Ramos y centros

En Lilas y Rosas personalizamos tanto sus ramos como sus centros. Nos adaptamos a sus gustos, a su presupuesto y le aconsejamos acerca de las flores a elegir.

Un ramo o centro de flores no son solamente colores y aromas. Es una manera de poder expresar sus sentimientos. En nuestra floristería cada ramo lo diseñamos con amor, dedicación y técnica floral para todo tipo de ocasiones: ramos románticos, nacimientos, cumpleaños , condolencias o aquellos que se regalan porque si, sin ningún motivo especial.

Si necesita alguna flor en especial y no disponemos en ese momento de ella, encárguenosla un par de días antes y haremos todo lo posible por conseguirla.

Lilas y Rosas dispone de servicio de entrega en el mismo día, lo entregamos nosotros mismos con cuidado y mimo, asegurándonos que llega en perfecto estado. Si lo desea, podemos añadir una tarjeta personalizada con la dedicatoria que usted nos indique.

Un arreglo floral es más que un regalo, por eso trabajamos para que cada trabajo sea único, igual que es única la persona que lo recibe.